LA BELLEZA VA MAS ALLÁ DE LA SUPERFICIE DE LA PIEL

Hoy me encuentro más convencida que nunca respecto a lo que requiere cada persona: PROFUNDIZAR EN SI MISMO y es que, en ello esta la puerta a la felicidad, el éxito, la paz espiritual o cualquiera que pueda ser el  concepto del bien supremo, al ir adentro de uno mismo, se experimenta esencialmente como una mayor sutileza la vida. Cuando experimentamos las expansivas emociones de la felicidad, de la autoconfianza y del triunfo, nos volvemos realmente SERES HUMANOS BELLOS.

LA BELLEZA es intangible, viene del alma y aunque pareciera que vivimos en un mundo en el que lo físico y material es lo que atrae, se empieza despertar  la visión que reconoce lo esencial y verdadero.

Ama tu cuerpo físico tal y como es, admira tu rostro y descubre tu manera particular de mirar y sonreír

EL CONCEPTO MENTAL Y ESPIRITUAL QUE  DE SI MISMO SE FORJA UNA PERSONA CONSTITUYE LA VERDADERA CLAVE, DE LO QUE ES SU PERSONALIDAD Y SU CONDUCTA.

SI LAS REACCIONES QUE FORMAN TU VIDA PERSONAL, SON CASI TODAS DE TIPO NEGATIVO, ENTONCES TU VIDA SERA NEGATIVA, Y POR LO TANTO CARECERÁ DE LA BELLEZA SUPREMA, PODRÁ HACERSE OPERACIONES, DIETAS, MAQUILLAJES, HORAS DE GIMNASIO O CIRUGÍAS ESTÉTICAS PERO NO SE PODRÁ ALCANZAR LA PAZ QUE CONCIBE UN ALMA BELLA.

Las metas que nuestro propio organismo creador se propone alcanzar consisten en las IMÁGENES MENTALES que creamos con el uso de nuestra imaginación. Nuestro mecanismo creador opera a base

de la información y de los datos con que lo alimentamos: nuestros pensamientos, ideas e interpretaciones dirigen nuestras reacciones. NECESITAMOS LIBERARNOS DE TODA  LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE NOS CAUSE EMOCIONES INFERIORES COMO,  LA ENVIDIA, LA AVARICIA, LA CODICIA, LA LUJURIA, EL MIEDO, LA IRA, EL ODIO, LA DESCONFIANZA ETC. PARA PODER COMENZAR A CREAR  NUEVAS IMÁGENES MENTALES PARA UNA REALIDAD SUTIL Y MARAVILLOSA DONDE LA BELLEZA SE MANIFIESTE EN SU ESPLENDOR.

POR ESO TE INVITO A AUTO-OBSERVARTE DE INSTANTE A INSTANTE, DE MOMENTO A MOMENTO PERO NO EXTERNAMENTE  SINO DESDE BIEN ADENTRO. ALCANZA TU BELLEZA INTERIOR Y LIBÉRATE DE ESTEREOTIPOS.

 

Life-Coach

-Keila Torrealba-

You may also like

Deja un comentario