MUJER DESPIERTA EN ARMONÍA.

HACE UN TIEMPO MIS CONFLICTOS PERSONALES COMENZARON A AFLORAR. A PESAR DE QUE ME GUSTABA MI TRABAJO NO LO ESTABA DISFRUTANDO. ESTABA LEJOS DE HACERLO CON AMOR. Y YA NO PODÍA SEPARAR MI YO REAL DE LA FACHADA.

NO CREÍA EN MI Y NI SIQUIERA ME GUSTABA A MÍ MISMA , ME COMPARABA CON OTROS Y NO ERA HONESTA CON LO QUE REALMENTE  ME OCURRÍA DENTRO, LAS PERSONAS QUE ME RODEABAN ERAN UN ESPEJO, ASÍ QUE MI RELACION CON LOS DEMÁS SE TORNABA SUPERFICIAL. HASTA QUE ELEGÍ PARAR. LA MISMA VIDA ME OBLIGO A PROFUNDIZAR Y SOLO CUANDO ESTUVE LISTA PARA ACEPTARME,  DEJE DE CULPARME POR NO SER COMO QUERIA.  ASÍ FUE COMO COMPRENDÍ QUE LA MAYORIA EN EL MUNDO TIENE CAPAZ DE ODIO HACIA SI MISMOS Y COSAS QUE NO LES GUSTAN DE SI MISMOS. TUVE QUE EXPLORAR CIERTOS COMPORTAMIENTOS QUE NO ME FUNCIONABAN Y DESCUBRIR POR QUE EXISTÍAN EN MI. GRACIAS A ESE DESCUBRIMIENTO FUI CAPAZ DE RENOVARME, DE EMPEZAR DE NUEVO, DE ENAMORARME DE QUIEN ERA Y ACEPTAR QUIEN FUI. LOGRE MANTENER MI FRECUENCIA ELEVADA Y ASÍ EXPERIMENTÉ UNA IMPORTANTE EXPANSIÓN  EN MI CONCIENCIA QUE HOY CONTINUA Y CONTINUARA HASTA EL FINAL DE MI VALIOSA EXISTENCIA.

A LO LARGO DE ESTE TIEMPO LOGRÉ DESARROLLAR LA HABILIDAD DE TRANSFORMAR Y TRASMUTAR LOS OBSTÁCULOS EN OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE Y ASÍ COMPRENDER SUS SIGNIFICADOS SIMBÓLICOS.

APRENDÍ A OÍR LAS CRITICAS DE LOS DEMÁS DE MANERA NEUTRAL,  Y DESDE ENTONCES ME FIJO EN TODAS LAS ACTITUDES QUE NO ME GUSTAN DE LOS OTROS PARA TRANSFORMARLAS DIRECTAMENTE EN MI MISMA, ENTENDÍ QUE “YO SOY LO QUE PRACTICO”, Y SI QUERIA AVANZAR, TENDRÍA QUE DESPERTAR EN ARMONÍA.

HOY ME ENCUENTRO AGRADECIDA, EL CAMINO DE MUJER DESPIERTA EN ARMONÍA TOMA FORMA A TRAVÉS DE MIS PRACTICAS, ME ENCUENTRO POR TODOS LADOS, MUJERES QUE ME INSPIRAN, LA VIDA ME EMPUJA A COMPARTIR. TENGO LA ENERGÍA NECESARIA PARA TRABAJAR.

A ti, te digo  que estamos para compartir un rumbo, un giro que mirado a la distancia conduce a tu real anhelo, no cedas al poder del intelecto, dale a tu corazón un rumbo cierto, recuerda para que estas aquí, revisa tus conductas. ¿Cuál es auténtica? ¿Cuál te dictaron y es aprendida?

No cedas al sufrimiento porque no es cierto, el A.M.O.R del UNIVERSO te acompaña por siempre”.

 Nuestro origen como MUJERES y como dadoras de vida trasciende nuestra limitada percepción, estamos erradas al pensar que damos vida solo cuando nos embarazamos, el inconsciente colectivo de nuestra humanidad a de superar la barrera del horizonte que nos limita. Debemos alcanzar nuestro particular punto de vacío iluminador. Solo así podremos existir en la realidad que nos corresponde, donde la mujer será plenamente consciente de su origen y cualidad divina, dejará de convertirse en una muñeca sexual o ente superficial que no sabe quien es, dejará de seguir a las falsas luces impuestas como inertes faros que la gobiernan. Cada mujer es el avatar que contiene al SER. La vida consciente en nuestra realidad. “Somos lo mas hermoso y poderoso creado en el universo entero, aunque pocas se reconozcan” por eso debemos despertarnos, debemos sentir la certeza del llamado en nuestro interior porque cuando se dispone del auto-conocimiento ya nada es igual y pasamos a ser las únicas responsables de nuestra existencia, encontremos la divinidad en nosotras y seamos luz para la tierra.

GRACIAS A LA FUENTE POR LOS DONES QUE ME OTORGA Y GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SUS LETRAS ME INSPIRARON  Y GRACIAS A TI POR INICIAR O RETOMAR TU CAMINO COMO UNA  #mujerdespiertaemarmonía.

 

COMENCEMOS JUNTAS Y VIVAMOS EN LA PRACTICA.

You may also like

Deja un comentario